Santa Klara

Elgoibar

298.000 €

Vivienda pensada para familias jóvenes que buscan espacios cómodos, funcionales y que transmitan bienestar. 

La luz natural entra por todas partes. Totalmente exterior, es soleada y con vistas despejadas (en sus dos fachadas) al monte.

En una superficie útil de 92m2, los tonos claros predominan en la vivienda, que unido a un diseño sencillo y minimalista, proporcionan amplitud y calidez.

 

Su distribución es asimismo esencial. Una vez entramos en la vivienda, vemos que el pasillo conecta todas las estancias.

 

En primer lugar encontramos las zonas comunes, el salón-comedor a mano derecha y la cocina a mano izquierda. El salón, muy espacioso, tiene un ventanal frontal y salida a balcón en su lateral. La cocina totalmente equipada combina el blanco con los armarios en gris perla con papel pintado de estilo japonés, que le dan un ambiente muy acogedor. La cocina tiene salida a un balcón/tendedero semi-cerrado donde se encuentran la lavadora, secadora y la caldera.

Las zonas privadas quedan al final del pasillo. Cuenta con dos amplias habitaciones que disponen de armarios empotrados, un baño común equipado con ducha y la habitación principal en suite que integra en el espacio central un vestidor. 

Ubicada en un enclave residencial, con zona infantil y con acceso a pie a la plaza en 5 minutos. 

Plaza de garaje y trastero con acceso directo desde la vivienda. 

Posibilidad de comprar una segunda plaza de garaje.

Certificación de eficiencia energética: 

E 217,70 kWh/m2 año

E 46,10 KgCO2/m2 año

CONTACTO

T: 943 74 84 27 / M: 688 72 41 22 / info@inmoarbeloa.com


Bernardo Ezenarro, 15 Elgoibar 20870

  • Black Google+ Icon