Kin Kon

Elgoibar

Vistas panorámicas con terrazas independientes

1.

Salón-comedor de mas de 60m2 con orientación Sur 

2.

6 habitaciones, una de ellas en suite 

3.

4 baños

4.

Garaje cerrado con espacio para dos plazas

5.

Edificio con ascensor

6.

Ubicación estratégica.

7.

Vivienda de lujo de más de 230m2 ubicada en el tejado de pizarra del emblemático edificio del Kin-Kon. Una casa con altura, con unas vistas panorámicas que miran desde 3 fachadas a 4 orientaciones. Para que veas el amanecer, el atardecer y disfrutes del sol que entra en el salón, como principal protagonista de esta casa.  

Todas las estancias salvo los baños son exteriores y cuentan con terrazas independientes que se integran dentro del propio tejado; tejado que le aporta una bajada abuhardillada en los laterales de la casa, dándole un toque totalmente distintivo a la vivienda. La superficie total de las terrazas es de 24,70m2. 

Del hall se accede en primer lugar a un espectacular salón-comedor con amplio ventanal frontal, ideal para reuniones y celebraciones con amigos y familia. A su vez, este salón está conectado mediante una puerta de dos hojas de madera y cristal con una estancia más privada, para ver la televisión, descansar o para utilizarla como estudio. 

El pasillo nos lleva al resto de estancias, quedando en el lado interior los tres baños comunes. Del lado exterior, en la fachada este encontramos 4 dormitorios y la cocina con doble salida a la terraza; y en la cara norte, una habitación y la habitación principal en suite de más de 30m2 con baño integrado.

Dispone de doble plaza de garaje de más de 35m2. Tiene espacio para dos coches.


Se abre la posibilidad de segregar la vivienda, quedando dos viviendas, cada una de 115m2 con un garaje de 17,50m2.

Certificado de eficiencia energetica: 

CONTACTO

T: 943 74 84 27 / M: 688 72 41 22 / info@inmoarbeloa.com


Bernardo Ezenarro, 15 Elgoibar 20870

  • Black Google+ Icon