Linazasoro

Mendaro

198.000 €

210.000 €

El piso perfecto para los que buscan la máxima comodidad y calidez. Es una vivienda que transmite bienestar, con un estilo actualizado y con una distribución de espacios perfectamente pensada para su máximo disfrute y aprovechamiento. Con una superficie de 90m2, a un lado se ubican las zonas comunes de salón-comedor, cocina y baño; al otro, las zonas más privadas, las 3 habitaciones y el baño incorporado a la habitación principal.

Del hall entramos en primer lugar al salón-comedor. Muy espacioso y con ventanal frontal desde donde resalta el verde de la montaña. Es un espacio muy acogedor y multifuncional, con sus distintos ambientes bien delimitados pero en total armonía: el comedor para disfrutar de comidas y cenas con amigos, el sofá con chaise-longue para desconectar o ver películas y el escritorio desde donde entra toda la luz para trabajar o estudiar.

La cocina está distribuida en dos frentes, quedando la mesa al fondo. De la cocina se sale a un patio para tender la ropa, muy funcional, y cuyo uso, disfrute y mantenimiento pertenecen a la vivienda.

El baño común tiene un sencillo diseño en tonos grises y blancos y con detalles de madera. Es muy amplio y dispone de bañera.

Las 3 habitaciones son exteriores y cuentan con amplios ventanales desde donde entra el sol. La habitación principal en suite, dispone de una zona vestidor  y un baño de diseño, donde priman los tonos cálidos y el negro del lavabo le da un toque sencillo y sofisticado. Las 3 habitaciones tienen armarios empotrados de madera. 

Acceso directo al garaje. Tiene una superficie de 28,44m2 y cuenta con capacidad para aparcar dos coches y moto o bicicletas en fila. 

El trastero se ubica en planta baja a ras de portal. Es muy espacioso, preparado con baldas y tiene una altura de más de 3m.

 

​El edificio se ubica en pleno centro, frente a la estación de tren y junto a todos los servicios principales de Mendaro en una entorno muy tranquila. A 5 minutos de la playa de Deba.
 

Orientación noroeste y suroeste.

 

Calefacción de gas natural individual y materiales de primera calidad.
 

Edificio con ascensor.

 

La vivienda se entrega totalmente amueblada, salvo la habitación infantil. 

Certificado de eficiencia energética: 

F 281,40 KWh/m2 año

E 59,60 KgCO2/m2/año

CONTACTO

T: 943 74 84 27 / M: 688 72 41 22 / info@inmoarbeloa.com


Bernardo Ezenarro, 15 Elgoibar 20870

  • Black Google+ Icon