Nave industrial

Elgoibar

2.400.000 €

Pabellón con una superficie aproximada de 4.000 m2 y altura de 5m. Ubicación estratégica en zona industrial y con rápido acceso a la A-8. Dispone de zona de aparcamiento para coches.

De la entrada principal se accede al taller en planta baja y a las oficinas en primera planta. Las oficinas tienen una superficie de 600m2, que incluye el espacio común de oficinas, baños comunes, el despacho de dirección y una estancia habilitada como apartamento con 2 habitaciones, cocina, sala y baño.

El taller tiene foso. Cuenta con dos grúas de 2tn. El techo combina uralita y hormigón. Tiene dos entradas de camión, una que da a la entrada principal y la otra a la parte trasera que da a la nave aneja de 972m2.

 

El taller es diáfano, entrando desde la entrada principal esa fachada lateral tiene dos vestuarios, dos baños, comedor (se suben por las escaleras) y una oficina. El resto del taller es diáfano con pasillos de logística y maquinaria.

 

Cuenta con una estantería automatizada, un transformador e instalación eléctrica.

El otro frontal en ángulo tiene un altillo que queda sobre los baños que son nuevos (en el taller hay 3 baños, 2 antiguos y uno nuevo).

En trámite el estudio de contaminación del suelo con el GV. 

 

CONTACTO

T: 943 74 84 27 / M: 688 72 41 22 / info@inmoarbeloa.com


Bernardo Ezenarro, 15 Elgoibar 20870

  • Black Google+ Icon