B. Ezenarro

Elgoibar

170.000 €

Luminosa y cálida vivienda de 3  habitaciones muy bien ubicada, en pleno centro y junto a la estación de tren y el polideportivo. 

Con una superficie aproximada de 85m2, esta vivienda nos transmite calidez y mucha luminosidad. Desde la entrada a mano izquierda encontramos el salón con la cocina. Ideal para los que quieren un espacio abierto pero con la posibilidad de separar ambos ambientes gracias a un biombo de pvc que se recoge. Desde la cocina se accede a un balcón con orientación sur.

El hall nos lleva al baño y a las 3 habitaciones, la despensa y un patio interior para tender la ropa, a través de un pasillo, que lejos de quitarnos espacio, nos aporta mayor amplitud y espacios para almacenaje. 

Las dos habitaciones que dan a la parte trasera del edificio son exteriores, una de ellas con balcón y dan a un tranquilo y agradable patio de manzana para descansar lejos del ruido. La tercera habitación y el baño dan a un patio interior.

Fachada reformada recientemente y la vivienda está totalmente equipada y reformada. Suelos de madera, ventanas de pvc, plato de ducha con mampara y calefacción eléctrica.

Año de construcción: 1959

Certificación energética: En trámite

CONTACTO

T: 943 74 84 27 / M: 688 72 41 22 / info@inmoarbeloa.com


Bernardo Ezenarro, 15 Elgoibar 20870

  • Black Google+ Icon