Basarte

Elgoibar

238.000 €

Vivienda de 85m2 totalmente equipada con trastero de 8,55 m2 y garaje cerrado de 19,90m2 con acceso directo desde la vivienda.

 

Tiene una muy buena distribución. Entramos por un hall que te lleva en primer lugar a un espacioso salón-comedor que cuenta con un amplio ventanal frontal. A continuación encontramos una hermosa cocina que cuenta con dos encimeras a cada lado y una mesa de comedor junto al ventanal. La cocina está totalmente equipada. 

 

En el pasillo a mano izquierda encontramos dos habitaciones, la principal tiene acceso a un balcón y armario empotrado. A mano derecha tenemos la tercera habitación y los dos baños con hidromasaje, uno con ducha, el otro con bañera. De la tercera habitación accedemos a un balcón que da a un patio interior muy luminoso y que es muy funcional para utilizarlo como lavandería. 

 

Toda la casa tiene hilo musical.

 

Ubicado en la zona residencial de Basarte, ideal para los que les gusta vivir en un complejo familiar, con todo tipo de instalaciones deportivas en las inmediaciones (Mintxeta, polideportivo, pista de tenis) y paseos para disfrutar de un entorno natural como puede ser San Lorenzo. 

 

Portal sin barreras arquitectónicas. 


Certificación de Eficiencia Energética: En trámite

CONTACTO

T: 943 74 84 27 / M: 688 72 41 22 / info@inmoarbeloa.com


Bernardo Ezenarro, 15 Elgoibar 20870

  • Black Google+ Icon