Arregitorre

Elgoibar

284.000 €

Antes 305.000 €

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

¿Por qué le damos un 10? 

  • Por su luz natural y calidez

  • Por su estilo minimalista y atemporal

  • Por su distribución óptima

  • Por la máxima comodidad: Garaje con acceso directo 

  • Por su ubicación: En zona residencial y cerca del centro.

 

A través de un hall que da paso al corazón de la vivienda, encontramos en un espacio totalmente diáfano el salón, la cocina y el comedor creando un entorno de bienestar, luminoso y funcional. Toda la estancia tiene orientación sur para disfrutar del sol mientras comes en la terraza con tu familia o simplemente descansas un sábado por la tarde después de comer.

Una imponente isla separa los ambientes, ideal para el día a día o para reunirte con amigos y familia de manera informal.La isla es multifuncional; puedes cocinar, almacenar o desayunar mientras lees el periódico.

La cocina está pensada para disfrutar mientras preparas tus platos preferidos. Cómoda y espaciosa, está equipada con electrodomésticos de gama alta. Gracias a su almacenamiento permite tener la cocina despejada y siempre limpia. 

Los tres dormitorios son exteriores y amplios.A dos de ellos se accede desde un distribuidor que está conectado con el salón. El tercer dormitorio tiene un balcón con vistas despejadas y que sirve como tendedero.A este dormitorio se accede desde el hall.

Los dos cuartos de baño son completos con ducha y unos de ellos cuenta con sanitario suspendido y ducha con efecto lluvia.

Toda la casa tiene un estilo minimalista y atemporal. En 2016 se hizo una reforma integral de la vivienda utilizando materiales de primera calidad y con una distribución óptima para disfrutar cada metro de casa.

Se entrega amueblada. En cuanto al equipamiento, la vivienda dispone de calefacción de gas natural,iluminación LED, armarios empotrados, suelos Quick Step hidrófugos o instalación para Home Cinema entre otras muchas cosas más.

Trastero y plaza de garaje con acceso directo a la vivienda para disfrutar de la máxima comodidad.

Superficie útil de la vivienda 89m2

Certificado de eficiencia energética:

E: 177 kWh/m2 año

E: 36 kgCO2/m2 año

 

 

CONTACTO

T: 943 74 84 27 / M: 688 72 41 22 / info@inmoarbeloa.com


Bernardo Ezenarro, 15 Elgoibar 20870

  • Black Google+ Icon