Arregitorre

Elgoibar

259.000 €

Antes 265.000 €

Con estilo, sencilla y funcional. Vivienda reformada recientemente. Se han aprovechado todos los metros de la vivienda, creando espacios luminosos y con una apuesta clara por convertir el pasillo en una de las piezas clave de la vivienda, consiguiendo un resultado espectacular. Conecta las estancias, crea distintos ambientes gracias a su cálida luz de noche y luz natural de día, y además se convierte en lugar de almacenaje gracias a un fantástico armario con puertas de espejo de diseño.

 

Entramos a la vivienda a través de un hall del que podemos visualizar el salón con su gran ventanal. Un hall con espejos y que cuenta con puertas correderas de cristal y madera cálida que otorgan en todo momento una sensación de bienestar y belleza. El salón es amplio, con formas rectas que permite una gran versatilidad para jugar con diferentes espacios de descanso, estudio o comedor. Del salón tenemos acceso al balcón que bordea toda la fachada a la que dan las dos habitaciones. Desde el inicio del pasillo podemos observar el comedor al fondo con ventanal del que entra luz directa.

 

A mano derecha del pasillo tenemos los dos baños completos, uno con ducha, el otro con bañera. Del comedor entramos de nuevo a través de puertas correderas de cristal y madera a una cocina totalmente equipada y con un diseño minimalista. De la cocina accedemos a un pequeño balcón, perfecto para tender la ropa. Del comedor a mano izquierda tenemos las dos habitaciones exteriores. La habitación principal tiene acceso al balcón principal.

 

La vivienda consta de un trastero bajo cubierta de 6m2 útiles y dos plazas contiguas de raya con acceso directo.

 

Certificado energético: E 235,80 KWh/m² año

                             E  49,40  KgCO²/m²/año

         

 

 

CONTACTO

T: 943 74 84 27 / M: 688 72 41 22 / info@inmoarbeloa.com


Bernardo Ezenarro, 15 Elgoibar 20870

  • Black Google+ Icon