Aiastia

Elgoibar

278.000 €

Caserío con mucho encanto ubicado en el corazón de San Miguel-Aiastia. Antiguamente era un caserío de 500m2 aproximadamente de los que se reformaron 150m2 en donde estaba el establo. 

De estructura de piedra y decorada a capricho, la vivienda tiene 3 plantas. En la planta baja encontramos el salón-comedor con la cocina, todo en un espacio diáfano y rodeado por ventanales desde los que se accede al jardín. La cocina de estilo rústico está totalmente equipada y tiene una bonita barra de madera. Aprovechando el espacio, bajo las escaleras se ubica un baño completo con ducha. También dispone de un espacio de lavandería.

Desde la puerta de la cocina se accede a un bucólico jardín con barbacoa y cubierto de parras para poder disfrutar en plena naturaleza.

En la primera planta están las tres habitaciones y un baño completo con ducha. Todas las estancias son exteriores. La habitación principal cuenta además con un fantástico vestidor.

La segunda planta tiene techos abuhardillados. Es un espacio totalmente diáfano que puede servir tanto para almacenaje como para crear un ambiente de descanso o juego. 

El terreno tiene una superficie aproximada de 11.000 m2

CONTACTO

T: 943 74 84 27 / M: 688 72 41 22 / info@inmoarbeloa.com


Bernardo Ezenarro, 15 Elgoibar 20870

  • Black Google+ Icon